Movilidades EASD de Segovia

Convocatoria 2021 de Becas de movilidad ERASMUS+

Se convocan becas de movilidad para estudiantes de Enseñanzas Artísticas Superiores y Profesionales bajo el programa ERASMUS + para el proyecto 2021  con las siguientes características:

  1. Movilidad de estudiantes para estudios
    1. El alumno beneficiario deberá estar matriculado en la EASD Segovia en el curso académico 2020/21 en los cursos 2º , 3º o  4º curso de Diseño de Producto o en 1° curso del CFGS Ilustración.
    2. El alumno deberá tener aprobado todo el curso de 1º de Diseño de Producto (60 ECTS)
    3. El alumno deberá tener aprobado todo el curso de 1º del CFGS Ilustración aprobado y una media superior a 6,5.
    4. Las becas se disfrutarán en una institución de estudios artísticos superiores que tengan convenio bilateral con nuestra Escuela. Nuevos convenios bilaterales se podrán firmar antes de que el alumno seleccionado comience su periodo de disfrute de la movilidad y, por tanto, la nueva institución socia podrá ser elegible.
  1. Movilidad de estudiantes para prácticas
    1. El alumno beneficiario deberá estar matriculado en la EASD Segovia en el curso académico 2019/20 en  los cursos de 3º y  4º curso de Diseño de Producto o en los cursos de 1º y 2° curso del CFGS Ilustración.
    2. El alumno deberá tener aprobadas todas las asignaturas de los cursos anteriores al año de la convocatoria.
    3. Tendrá prioridad de selección el alumnado que, cumpliendo los requisitos, haya establecido contacto con una empresa de ámbito europeo ( Reino Unido ya no participa en el programa) y haya sido aceptado para realizar prácticas.
  1. Movilidad de personal docente para docencia
    1. El personal docente beneficiado por estas becas deberá impartir docencia en la EASD Segovia en el curso 2020/21 en cualquiera de los estudios de Diseño de Producto o del Ciclo Formativo de Grado Superior Ilustración o ser Coordinador de Relaciones Internacionales del centro o miembro del equipo directivo.
  1. Movilidad de personal docente y no docente para formación
    1. El personal docente y no docente debe formar parte de la nómina de la Junta de Castilla y León, tanto en el momento de presentar la solicitud como en el momento de disfrutar de la movilidad.
    2. El personal docente beneficiado por estas becas deberá impartir docencia en la EASD Segovia en el curso 2020/21 en cualquiera de los estudios de Diseño de Producto o del Ciclo Formativo de Grado Superior Ilustración o ser Coordinador de Relaciones Internacionales del centro o miembro del equipo directivo.

Todas estas movilidades se rigen por la normativa específica que se puede consultar aquí en www.easdsegovia.com/erasmus

Se pueden descargar las solicitudes a continuación:

El formulario de solicitud deberá ser rellenado en todos los campos y deberá ser firmado por el candidato y presentado en la SECRETARÍA de la Escuela antes de  que expire el plazo asignado en la convocatoria para darle registro de entrada. La omisión de alguno de los datos requeridos en la solicitud dará lugar a la desestimación de la misma

El plazo para presentar esta solicitud en secretaría será del 1 al 12 de marzo de 2021 a las 14.30 horas

Los méritos que se aluden en la solicitud deberán enviarse de manera ELECTRÓNICA al correo de Relaciones Internacionales del centro 40003711.erasmus@educa.jcyl.es con copia al correo general de la Escuela 40003711@educa.jcyl.es  especificando en el asunto del mensaje el número de entrada en el registro de la solicitud que le habrán dado en secretaria.

El plazo para el envío electrónico de los méritos aludidos en el impreso de solicitud será del 1 de marzo de 2021 al 12 de marzo de 2021 hasta las 23.59 horas

Todos los méritos señalados en el formulario de solicitud que no sean enviados electrónicamente y en el período descrito para ello no serán tenidos en cuenta.

Cualquier pregunta alusiva a la presente convocatoria se dirigirá exclusivamente al siguiente correo electrónico: 40003711.erasmus@educa.jcyl.es